17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:02

Tras desalojo en Playa Paraíso: Seis personas quedaron detenidas por amenaza de muerte y lesiones a carabinero de servicio en Antofagasta

Carabineros se percata que uno de los individuos mantendría un arma blanca y al fiscalizarlo este se opone y comienza a amenazar de muerte al personal policial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Al medio día de este miércoles 20 de abril, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta mientras realizaba un servicio de recuperación de espacios públicos en Playa Paraíso, en compañía de personal Municipal, detiene a 6 sujetos, quienes agreden al personal policial y municipal.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros se percata que uno de los individuos mantendría un arma blanca y al fiscalizarlo este se opone y comienza a amenazar de muerte al personal policial, llegando al lugar 5 sujetos portando elementos contundentes.

Ante esto se requiere cooperación y llega al lugar personal de la 3ª Comisaría y 6ª Comisaría COP en ayuda.

En el lugar son detenidos las seis personas, todas migrantes y con situación irregular en el país.

Producto de este hecho resulta un Carabinero con lesiones leves.

- Publicidad -

EN PORTADA