19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:27

Desalojan toma en sector de La Chimba al norte de Antofagasta

La Delegación Presidencial Regional a través de su Departamento de Gestión y Coordinación, concretó durante la mañana de este jueves 21 de abril un nuevo desarme de diversos cierres perimetrales y 6 casas en inminente construcción.

Lea también:

Con el objetivo de aumentar la seguridad para los vecinos y vecinas de Antofagasta, la Delegación Presidencial Regional a través de su Departamento de Gestión y Coordinación, concretó durante la mañana de este jueves 21 de abril un nuevo desarme de diversos cierres perimetrales y 6 casas en inminente construcción.

El operativo, fue desarrollado por personal de la DPR en colaboración con Carabineros de la 5ta comisaría y el Departamento de Migración y Extranjería de la Policía de Investigaciones, quienes además realizaron controles migratorios dando como resultado 2 personas denunciadas y citadas al cuartel policial por infracciones a la Ley migratoria.

Asimismo, se realizaron las notificaciones correspondientes durante las semanas anteriores con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos por la ley.

- Publicidad -

EN PORTADA