15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 06:13

Este sábado se reactivará la Fundación Bastián Alvial Huerta: Con gran actividad se busca apoyar a los niños, niñas, jóvenes y familias con cáncer

La iniciativa contará con venta de alimentos, juegos inflables, arteterapia y mucha entretención para lograr recaudar fondos y apoyar a quienes padecen esta dura enfermedad.

Lea también:

Fundación Bastián Alvial Huerta extendió una invitación a la comunidad antofagastina para disfrutar este sábado 30 de abril desde las 15:30 horas, de una tarde en apoyo a los niños, niñas, jóvenes y familias que se ven afectadas por el cáncer.

La actividad busca reactivar la fundación a través de la recaudación de fondos para los diversos casos que manejan. Esta contempla la venta de alimentos; como sopaipillas con pebre y empanadas de queso, entre otras cosas. Además la diversión no se quedará atrás, ya que también contará con juegos inflables, artererapia y variedad de entretenimientos para los más pequeños y pequeñas de la casa.

Qué mejor cosa que apoyar de esta manera, entretenida, a niños y niñas afectados con cáncer. Los necesitamos mucho y es la única forma que tenemos de apoyarnos“, señaló Gabriel Alvial.

- Publicidad -

EN PORTADA