18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:31

Anuel AA pide perdón luego de no llegar a su show en Antofagasta

Tampoco se presentaron los invitados especiales al concierto, Marcianeke y Pailita, lo que desató la ira del público frente al precio de las entradas que superó los $50.000 el ticket general. El artista puertoriqueño Anuel AA afirmó que el concierto se reagendará.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una fuerte polémica ha protagonizado el artista Anuel AA, luego de no llegar a un concierto que tenía programado para este martes en el Estadio Sokol en Antofagasta.

El concierto del puertoriqueño estaba programado para las 17:00 horas. Sin embargo, pasaban las horas y no había señales del artista, hasta que finalmente la productora decidió informar que se cancelaba la presentación. “No pasa por nosotros”, indicaban por el altavoz.

Tampoco se presentaron los invitados especiales, Marcianeke y Pailita, artistas que se presentarían también según la productora a la hora de ofrecer sus tickets, que iban desde $50.000 a $80.000.

La situación causó la molestia del público, mediante abucheos como también con las rejas del recinto.

Algunas horas más tarde, por redes sociales, el artista entregó más detalles y se disculpó por lo sucedido, señalando que no se trató de una irresponsabilidad suya, sino algo que escapaba a su control.

Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto“, comenzó señalando Anuel AA.

Un vuelo de una hora y 50 minutos se convirtió en uno de casi 4 horas. ¡El atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de ahora de aterrizaje en el país! Fue lo suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta para hoy miércoles o la próxima semana“, escribió Anuel AA.

De esta forma, el artista hizo entrever que el concierto sería reagendado próximamente, por lo que los fanáticos tendrán que esperar algunos días para poder hacer valer sus tickets.

- Publicidad -

EN PORTADA