17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:24

“Queremos autoridades con pantalones puestos”: Denuncian que ciclovía costanera de Antofagasta no ha sido arreglada desde la lluvia del 2017

La situación de la ciclovía, la expuso AntofaCleta, quienes visibilizaron lo dañada que está el lugar que utilizan las y los antofagastinos a diario.

Lea también:

Hoy, 7 de junio, la ciclovía de costanera de la ciudad de Antofagasta cumple 5 años desde que la lluvia del 2017 daño el lugar, donde, lamentablemente, las personas han arriesgado sus vidas al transitar por la ciclovía dañada y sin iluminación.

Así lo expuso la cuenta de Twitter AntofaCleta, quienes visibilizaron lo dañada que está la ciclovía que utilizan las y los antofagastinos a diario.

De la misma forma, mediante un video, evidenciaron como se encuentra la ciclovía, donde además agregan que “Queremos autoridades con pantalones puesto, que salgan terreno y se gasten los fondos en mejorar y reparar infraestructura y no en demanda por que alguien se lástima o muere, las cuales la @AntofagastaMuni lleva varias acumuladas y pagadas en los últimos años”.

Ciclovía Costanera de Antofagasta – AntofaCleta

Lamentablemente, el sector de costanera no es el único lugar que está dañado, AntofaCleta, el 30 de mayo del presente año, publicó una lista con los espacios que se encuentran en mal estado, lo que evidencia una preocupante situación, ya que son muchos los lugares donde los ciclistas se deben exponer a los riesgos por las malas condiciones.

- Publicidad -

EN PORTADA