15.6 C
Antofagasta
Jueves 30 de Junio del 2022 10:00

Más de 600 personas buscadas por la justicia han sido detenidas en lo que va del año en Antofagasta

Detenidos y detenidas que mantenían órdenes pendientes por distintos delitos, de los cuales un importante número son reincidentes.

Lea también:

Durante la jornada de este miércoles, personal policial detalló información respecto a las detenciones realizadas hasta la fecha desde comenzado el 2022, arrojando un total de 614 personas que eran buscadas por la justicia y que fueron puestas a disposición de los tribunales en Antofagasta.

Detenidos y detenidas que mantenían órdenes pendientes por distintos delitos, y que fueron halladas a través de patrullajes preventivos y controles de identidad realizados por los distintos Cuadrantes de la ciudad.

Dentro de éstos, se encuentran personas procesadas o formalizadas por delitos como porte de arma de fuego, porte de armas blancas, tráfico de drogas, robo en lugar habitado, robo con intimidación, robo con violencia, lesiones, entre otros, destacando que un número importante son reincidentes.

Así como el último procedimiento de esta índole efectuado por Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, donde fueron detenidos dos sujetos que mantenían 5 órdenes vigentes entre ambos, a raíz de diversos delitos, como robo en lugar habitado y no habitado.

- Publicidad -

EN PORTADA