18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:42

Tras persecución en sector sur de Antofagasta: Detienen a un sujeto en camioneta robada

Al ser alcanzado por efectivos policiales, el conductor desciende de vehículo e intenta huir por los techos de las viviendas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un detenido por receptación y la recuperación de una camioneta robada finalizó procedimiento adoptado por Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, la noche de este miércoles 08 de junio.

Este se inicia en el sector de la Subcomisaria Playa Blanca cuando un sujeto amenaza con un arma blanca al conductor de una camioneta sustrayendo el vehículo.

Luego de esto Carabineros del servicio fiscalizado de la 3ª Comisaría de Antofagasta ubica la camioneta iniciándose un seguimiento.

Finalmente es alcanzado en calle Los Morros, sector centro alto de la comuna, donde el conductor desciende e intenta huir por los techos de las viviendas, pero es detenido, incautándose el arma blanca tipo punzón que habría sido utilizada para perpetrar el delito.

Video difundido en redes sociales
- Publicidad -

EN PORTADA