14.6 C
Antofagasta
Jueves 11 de Agosto del 2022 10:58

Una oportunidad para “Vegita”: Perrita que habría sido atropellada y que sufrió la amputación de una de sus patas busca hogar

La pequeña fue dada de alta este domingo, por lo que se busca de manera urgente una familia que la adopte o un hogar temporal para que no vuelva a las calles.

Lea también:

La semana recién pasada, se dio a conocer el caso de “Vegita”, una perrita que presuntamente fue víctima de un atropello en las calles del sector centro norte de Antofagasta, la cual fue divisada con una fractura expuesta severa, movilizando a toda una comunidad y a quienes fueron en su auxilio.

Una travesía que, tal como lo ha ido informando su rescatista Patricio López, pese a que implicó la amputación de una de las patas delanteras de la pequeña, hoy le permite enfrentarse a un nuevo desafío: Encontrar una familia que la ame para siempre. La parte más difícil luego de superar una compleja operación, pero que mantiene las esperanzas en alto luego de que su caso fuera ampliamente difundido por redes sociales.

UNA OPORTUNIDAD

Vegita es una perrita de aproximadamente un año y medio de edad y de tamaño mediano, que, a raíz de su accidente, cuenta con tres patitas para recorrer y llenar de amor un hogar.

En tanto, Patricio acudió a la comunidad para encontrar un refugio temporal para su rescatada, la cual fue dada de alta durante el domingo. Esto mientras aparece su familia definitiva, llamando a cualquier interesado o interesada a contactarse a los siguientes números:

- Publicidad -

EN PORTADA