21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:46

Adulto mayor muere al interior de un supermercado en Antofagasta

La persona de 77 años se desplomó de forma sorpresiva en un supermercado de la cadena Unimarc ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda. Policía de Investigaciones investiga las causas del deceso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía Local concurrieron ayer hasta avenida Pedro Aguirre Cerda de Antofagasta, luego que fueran notificados de la muerte de una persona de 77 años, cuyo cuerpo se encontraba al interior de un supermercado.

Los oficiales llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, lo que incluyó el examen externo policial del cuerpo, el que determinó, de forma preliminar, que no había lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa definitiva de su muerte será determinada por el Servicio Médico Legal luego de la autopsia de rigor.

Igualmente se estableció que la víctima se encontraba en un local comercial al interior del supermercado cuando de forma sorpresiva se desplomó, quedando inconsciente en el piso. Ante esto, el personal del local le prestó los primeros auxilios hasta la llegada de personal SAMU quienes sólo pudieron constatar el fallecimiento.

- Publicidad -

EN PORTADA