13.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Agosto del 2022 22:39

Bomberos logra controlar emergencia en departamento del sector sur de Antofagasta

Incendio en una cocina al interior de un departamento ubicado en octavo piso, obligó a que los voluntarios realizaran un intenso despliegue que permitió en menos de 10 minutos controlar la emergencia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La oportuna acción del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta impidió que lo que era un principio de incendio en el sector sur de Antofagasta, pasara a una emergencia de mayores proporciones.

A las 1 y 43 minutos se dio la voz de alarma y Bomberos concurrió hasta el edificio Amancay, ubicado en Avenida Angamos con Cerro Paranal, en el sector sur de la ciudad.

Hasta ese lugar concurrieron rápidamente los equipos de emergencia, debido a que existía un principio de incendio en una cocina de un departamento ubicado en el octavo piso del edificio.

En total fueron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos las que llegaron hasta el lugar y realizaron un intenso despliegue, logrando que en menos de 10 minutos, la situación fuera completamente controlada.

Casi simultáneamente bomberos tuvo que controlar otra emergencia en el sector sur de Antofagasta, dado que en Antonino Toro con Avenida Argentina un adulto mayor sufrió una descompensación al interior de su vivienda, por lo que fue necesario apoyar a personal del SAMU para poder ingresar a este domicilio y poder atender a la persona afectada, quien se encuentra en buenas condiciones.

- Publicidad -

EN PORTADA