Con una motivación en común que es el amor por los animales, la agrupación Pro Animal GAAT, junto al apoyo del colegio Costa Cordillera iniciaron una misión que busca ayudar a los animalitos más necesitados a través de la Campaña de Invierno, la cual comenzó este año el 04 de julio y se extenderá hasta este viernes 29, por lo que quedan pocos días para apoyar la causa.
La noble iniciativa se desarrolla por tercer año consecutivo, esperando con ella, además de conseguir fondos, crear conciencia en la comunidad respecto a la tenencia responsable y la situación de abandono que enfrentan los animales sin hogar.
HAY MUCHAS MANERAS DE AYUDAR
APOYO
Dentro de la comunidad que se suma a cooperar en la campaña, se encuentra la Academia Ckelinar, que como cada año ha apoyado esta actividad y donde también se puede ayudar. Estas donaciones irán igualmente dirigidas a la agrupación, facilitando los medios de entregas al comunicarse directamente con la academia.
CONOCE ALGUNAS HISTORIAS DE ABANDONO
Dentro de los tantos casos que tratan las agrupaciones animalistas de Antofagasta, desde la campaña visibilizan algunas de las miles de historias de abandono que se presencian en las calles de la capital regional. En esta oportunidad, las vivencias de estos siete pequeños que buscan una familia.