17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:26

Tras denuncia al 133: Cuatro sujetos fueron detenidos por robo en el sector sur de Antofagasta

Los involucrados fueron sorprendidos robando especies de un camión estacionado en la vía pública, y tras intentar huir en un vehículo, fueron alcanzados por personal policial siendo detenidos.

Lea también:

Ante un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales, personal de la Subcomisaría de Playa Blanca llegó hasta el sector sur de Antofagasta para sorprender a cuatro sujetos que sustraían especies desde el interior de un camión estacionado en la vía pública.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del lunes, cuando una de las patrullas fue requerida por la Central de Comunicaciones ante la denuncia de un robo en av. Angamos con Paranal. Acudiendo carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos por la zona.

Ante la llegada del personal, los individuos huyeron en un vehículo rojo en dirección al norte, sin embargo, tras un seguimiento controlado, se logró dar alcance al automóvil en calle Machupichu con Rancagua.

Finalmente, los cuatro implicados fueron detenidos, en tanto, se recuperaron las especies robadas avaluadas en 2 millones de pesos. Todos los imputados pasan a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA