19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:46

Antofagasta: Con más de 700 emprendedores se vivió la primera jornada del “Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, EtmDay 2022”

Se espera que la segunda jornada de este magno evento se lleve exitosamente este viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el Boulevard Puerto Nuevo, ubicado en Av. Balmaceda #2415.

Lea también:

Una excelente primera jornada se vivió en el Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, EtmDay 2022, donde más de 700 emprendedores asistieron durante el primer día de la actividad desarrollado el jueves 28 de julio en el Boulevard Puerto Nuevo, ubicado en Av. Balmaceda #2415. Esperando que la segunda jornada se lleve exitosamente este viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

PRIMERA JORNADA

Durante el día se realizaron 3 paneles a cargo de las organizaciones participantes, 4 charlas y 4 talleres lideradas por personalidades del ecosistema de emprendimiento e innovación, 9 eventos en el escenario principal, y tres ruedas de contactos que conectaron a una serie de pares improbables, con ejecutivos y empresarios nacionales. 

Además, el kick off estuvo a cargo de Daniel Daccarett, Co-Fundador de la Fundación Emprende tu Mente, entidad sin fines de lucro que organiza el EtmDay de Antofagasta. Además participaron Melissa Gajardo, Directora Ejecutiva Comité Corfo Antofagasta, Gabriela Gómez, jefa de la División de Fomento e Industria, en representación del Gobierno Regional,  y algunos de los principales partners y marcas auspiciadoras, que recibieron un galardón. 

Con esta actividad se dio inicio a las dos jornadas que buscan “emparejar la cancha“, conectando a los “pares improbables” para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, en un espacio de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar, y así equiparar las oportunidades.

Acercándonos de esta manera al desarrollo de una economía más equitativa y sostenible, de apoyo al crecimiento del ecosistema, en el proceso de transformación que se requiere frente al alicaído panorama actual que afecta al país.

- Publicidad -

EN PORTADA