19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:11

¡Ayudemos a mascotas abandonadas!: Esquina Retornable se suma a la causa con exhibición gratuita de la película “Perros sin cola”

En la instancia se recibirán donaciones de comida o insumos para perros y gatos sin hogar.

Lea también:

Excelentes noticias para la Campaña de invierno que busca ayudar a los animalitos abandonados en Antofagasta, ya que Esquina Retornable CineClub se sumó a la iniciativa de apoyar a quienes más lo necesitan, ofreciendo la presentación gratuita de la película “Perros sin cola”.

¿CÓMO SUMARTE?

Puedes inscribirte a la exhibición, la cual se presentará el sábado 30 de julio a las 12:15 horas en El Tabo #665 Playa Blanca, Antofagasta. Espacio donde se recibirán donaciones de comida o insumos para perros y gatos sin hogar.

Los cupos son limitados y la entrada completamente gratuita, dirigido a todo público (+7 años).

Puedes hacer Click Aquí para acceder al formulario de inscripción o bien escanear el siguiente código QR:

“PERROS SIN COLA”

Es un film chileno de ficción de la directora Carolina Quezada, que cuenta con una duración de 77 minutos.

Sinopsis: La adolescente y errante Rosario cree que Paty, su madre, no la quiere y aparentemente tiene razón. La joven ha encontrado refugio en el baile y en su amigo Jonathan, un joven vendedor ambulante a quien ayuda a reunir dinero para el matrimonio de su hermana Jenny, el silencioso y platónico amor de Rosario. El día de la fiesta el jolgorio y los excesos dan pie a una catarsis colectiva en la que Rosario no logra dar un vuelco a su destino familiar.

- Publicidad -

EN PORTADA