22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:18

VIDEO | Las lágrimas de Gaspar Rivas: El diputado que se autoproclamó “sheriff” ahora se puso a llorar en televisión

El parlamentario del Partido de la Gente (PDG), quien se autoproclamó "sheriff" del país y el Nayib Bukele chileno, ahora protagonizó un momento memorable en televisión, que se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El diputado del Partido de la Gente (PDG) Gaspar Rivas, quien esta semana se autoproclamó “sheriff” para combatir a la delincuencia (desde el Congreso) y emuló al presidente de El Salvador Nayib Bukele, protagonizó un momento para el recuerdo en la TV chilena.

El Diputado fue entrevistado por el matinal “Mucho Gusto” en Mega, donde al explicar su comentada conferencia de prensa, llegó hasta las lágrimas.

Nadie por la mierda hace nada, por eso yo tomé esta porquería, un símbolo (estrella de sheriff), al ver que necesitamos ley y orden. Pero hoy la ley defiende a las lacras delincuentes y el orden es una risa”, añadió.

Tras esto, los conductores decidieron cortar la entrevista e irse a comerciales. Al volver, el diputado Gaspar Rivas no quiso seguir con el contacto.

La situación ha causado decenas de comentarios en redes sociales, transformándose en uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

- Publicidad -

EN PORTADA