17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:11

Brigada por el Apruebo realizó intervención lumínica en diferentes edificios de Antofagasta

"Antofagasta merece una mejor calidad del aire" o "toda persona tiene derecho a una vivienda digna y adecuada" fueron algunas de las frases proyectadas en diferentes edificios de la ciudad, llamando a aprobar la nueva constitución y reemplazar la actual, originada en 1980.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una intervención lumínica en diferentes edificios de Antofagasta realizó la Brigada por el Apruebo, llamando a cambiar la constitución en el país.

En edificios de la capital regional como el frontis de la Municipalidad de Antofagasta o el hotel Hampton, fue posible apreciar mensajes alusivos a la nueva propuesta constitucional.

“Antofagasta merece una mejor calidad del aire” o “toda persona tiene derecho a una vivienda digna y adecuada” son algunas de las frases que aparecieron proyectadas en diferentes edificios de la capital regional, convirtiéndose en tema comentado en las redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA