19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:18

Antofagasta: Delegación Presidencial realizó exitosa jornada en terreno en población La Portada

En la instancia se atendieron las necesidades e inquietudes de más de 200 vecinos y vecinas del sector. En tanto, la próxima jornada se desarrollará este viernes en el centro de la ciudad.

Lea también:

Cumpliendo con los compromisos asumidos con los vecinos, vecinas y locatarios del sector de la Feria Pantaleón Cortés, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta llegó hasta la Sede Social de la Junta de Vecinos de la población La Portada, ubicada calle El Roble 7645, en donde lideró una nueva jornada de “Gobierno en Terreno”.

La actividad se desarrolló entre las 10:00 y las 13:30 horas de este martes y en ella, participaron la Seremi de Salud con la cuadrilla sanitaria, en conjunto con la Organización Panamericana de Salud, Fonasa, Gendarmería de Chile, Carabineros de Chile, la Seremi de Desarrollo Social con profesionales a cargo del Registro Social de Hogares, la Corporación de Asistencia Judicial, el Registro Civil e Identificación, el Centro de Atención y Educación Podológico (CEAP) y los Departamentos Social, de Seguridad Pública y de Emergencia y Catástrofes de la Delegación Presidencial, quienes atendieron las necesidades e inquietudes de más de 200 vecinos y vecinas del sector.

Para la Delegada Karen Behrens, “es necesario continuar con estas acciones en directo beneficio de la comunidad, de sus urgencias y requerimientos, acercándonos a cada rincón de la ciudad y la región para llevar estos servicios a las personas que por diversos motivos, no tienen acceso a ellos“.

La próxima jornada de esta índole se llevará a cabo el viernes 12 de agosto en el contexto del Día Internacional de Juventud, con una actividad que comenzará a las 10:00 horas y se efectuará en calle Prat, entre San Martín y Washington, frente al edificio de la Delegación Regional.

- Publicidad -

EN PORTADA