19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:39

VIDEO | Cámara registró a individuo disparando contra una vivienda a plena luz del día en el sector norte de Antofagasta

El hecho, según muestra el registro de la cámara, habría ocurrido el día 12 de agosto a plena luz del día en el sector de Cerro Pedregal.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente un hecho de violencia en Antofagasta quedó grabado por una cámara de seguridad, la cual registró el momento exacto de un sujeto disparando a una vivienda.

El hecho, según muestra el registro de la cámara, habría ocurrido el día 12 de agosto a plena luz del día en el sector de Cerro Pedregal al norte de la capital regional.

Las imágenes muestran como un individuo se acerca a la vivienda y dispara su arma de fuego, posteriormente, quienes presencian el hecho, persiguen al autor de la acción mencionada.

Una de las personas en reaccionar ante el video, fue el Consejero Regional, Fabián Ossandón Briceño, quién además de compartir el registro, propuso “que se realicen más patrullajes preventivos y de control de día y de NOCHE”.

- Publicidad -

EN PORTADA