20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 13:54

Illapu, Brenda Luna, Nano Stern y Tomo como Rey encabezaron multitudinario cierre de campaña del “Apruebo” en Antofagasta

Miles de personas repletaron el Parque Nicolás Tirado en Antofagasta y vibraron con Brenda Luna, Tomo como Rey, Nano Stern y el reencuentro con su ciudad de origen de Illapu. Todos los artistas se presentaron de forma totalmente gratuita y voluntaria haciendo público su respaldo a la opción "Apruebo" una Nueva Constitución en el Plebiscito de Salida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con la participación de destacados artistas locales y nacionales se realizó durante este martes el denominado “Apruebazo”, cierre de campaña de la opción “Apruebo” una Nueva Constitución para Chile, en Antofagasta.

El evento se realizó en el Parque Nicolás Tirado, lugar donde se reunieron miles de personas con banderas chilenas, de la diversidad sexual, pueblos originarios, entre otras, dando cuenta de la diversidad de la convocatoria.

El acto, que estuvo marcado por el apoyo de los artistas a una Nueva Constitución presentándose de forma totalmente gratuita y voluntaria, se realizaron diferentes alusiones y llamados a apoyar el cambio, dejando atrás la actual carta magna de que data de 1980.

Sobre el escenario se presentaron Arlette Ibarra y el maestro del humor, Emilio Torres, El Pampero. La música estuvo a cargo de la artista local Brenda Luna, la fiesta la trajo Tomo como Rey, una íntima y emotiva presentación realizó el cantautor Nano Stern y finalmente el Parque Nicolás Tirado vibró con los antofagastinos de Illapu, en un emotivo reencuentro con su ciudad de origen.

Miles de personas participaron, corearon las canciones y fundamentalmente expresaron su deseo de que el país avance a una nueva carta magna, hecho que se dirimirá el próximo 4 de septiembre.

- Publicidad -

EN PORTADA