20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:32

Incendio consumió al menos tres casas en campamento de Antofagasta

Comandante a cargo de la emergencia aseguró que no hubo heridos en el lugar. Sin embargo, al menos cuatro personas resultaron damnificadas.

Lea también:

Pasado el mediodía de este sábado 10 de septiembre, la Central de Bomberos de Antofagasta recibió un llamado por fuego en vivienda, ubicada en la intersección de Pasaje Santa Rosa de Huara con Juvenal Morla.

Hasta esa dirección concurrieron las unidades B5, B10, B7 en primera instancia, sumándose posteriormente las unidades B8 y Z3, declarándose la Primera Alarma de Incendio.

Tras aproximadamente una hora de trabajo, con difícil acceso y escasez de agua en el sector, oficial informó que las llamas fueron controladas, comenzando trabajos de remoción de escombros.

Comandante a cargo aseguró que no hubo heridos por parte del personal ni civiles. Sin embargo, habrían “tres casa con daños totales y una con daños parciales”, dejando como resultado “cuatro damnificados en el lugar”.

Asimismo, anunció que “la situación ya se encuentra controlada por el cuerpo de bomberos y está trabajando el departamento de investigación de incendio en buscar el origen y la causa del siniestro”.

- Publicidad -

EN PORTADA