17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:00

Fue atropellada por una micro y abandonada: Perrita que lucha por su vida necesita de todo el apoyo posible

Tras una hora y media esperando ayuda, la pequeña fue llevada por la animalista independiente Luz Echanez de forma urgente a la veterinaria Mi Pequeña Sacha, donde fue estabilizada y este miércoles operada, esperando siga recuperándose. En tanto, se busca dar con el paradero de su familia y obtener respuestas de la línea de microbuses involucrada.

Lea también:

Cerca de las 20:00 horas de este martes se dio a conocer un nuevo caso que tiene como víctima a un animalito en Antofagasta, donde crudas imágenes dejaron ver a una perrita que habría sido atropellada por una micro y quedado a la deriva en plena calle, mientras se encontraba herida de gravedad y perdiendo abundante sangre.

Las fotografías llegaron a la animalista independiente Luz Echanez, quien en un uber de mascotas logró llegar hasta la perrita, que, pasada una hora y media del accidente, permanecía en el mismo lugar sin recibir auxilio. Siendo trasladada de forma inmediata a la veterinaria Mi Pequeña Sacha, donde pudo ser estabilizada y con ello sobrevivir la noche.

Quedó hospitalizada, es una perrita cachorra, está muy mal, perdió mucha sangre, se le desprendió toda la piel de su patita y tiene fracturas de caderas“, comentó Luz respecto a la pequeña que este miércoles tuvo que enfrentar una de varias cirugías que le esperan en su camino de recuperación.

Esto mientras se espera encontrar a su familia, ya que ésta, pese a lo ocurrido, se encontraría en buen peso y con corte de pelo. Realizando el llamado a la comunidad antofagastina para difundir el caso y con ello dar con sus dueños.

Finalmente, la animalista se refirió al accidente que llevó a la cachorra de corta edad a luchar por su vida, responsabilizando a la “máquina 23 de la línea 104“, esperando que respondan por el daño causado. “Siempre hacen lo mismo y no prestan ayuda”, sentenció.

SE NECESITA TODO EL APOYO

Ya con una cirugía realizada, considerando la fractura de caderas que sufrió el animalito, se necesita todo el apoyo posible para lograr sacarlo adelante. Encontrándose aún en la veterinaria con la Doctora Gigglia como su médico tratante.

Recibiendo todos los aportes posibles a la siguiente cuenta:

Imagen: Luz Echanez.

Puedes seguir el caso, entre otros tantos más, y comunicarte con la animalista a cargo, Luz Echanez, haciendo Click Aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA