18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:17

Motociclista de 33 años muere luego de ser impactado por automóvil en Antofagasta

El accidente se produjo en el sector jardines norte. Testigos afirman extraoficialmente que conductora del automóvil, una mujer de 31 años, habría estado desprevenida al volante por estar sosteniendo una discusión, impactando a la motocicleta y provocando que su conductor, un joven de 33 años, saliera eyectado y perdiera la vida. Las causas exactas del trágico hecho son materia de investigación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un joven motociclista perdió la vida durante este fin de semana, luego de ser impactado por un vehículo en el sector norte de Antofagasta.

El lamentable hecho se registró la madrugada del sábado, cerca de las 0:30 horas en el sector Las Palmeras con Benito Campo, sector jardines norte. Intersección regulada con una señal Ceda el Paso.

En ese lugar, un automóvil marca Citroen impactó a la moto, lo que provocó que el conductor del vehículo menor, de 33 años, saliera eyectado de la motocicleta y al caer, sufrió graves lesiones que le costaron la vida.

Tras el accidente la conductora del automóvil que impactó a la motocicleta, una mujer de 31 años, fue detenida y derivada a control de detención. Preliminarmente se estableció que tanto el motociclista fallecido como la conductora del automóvil portaban sus documentos al día y no habían ingerido alcohol.

Testigos afirman que la conductora habría ido desprevenida al volante por estar sosteniendo una discusión, pero finalmente será la investigación correspondiente a cargo de la SIAT de Carabineros, la que establezca las responsabilidades por este lamentable hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA