17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:04

Cinco adultos mayores perdieron su hogar tras incendio en Antofagasta

En el lugar se produjeron momentos de mucha tensión y dolor, especialmente cuando dos adultos mayores se descompensaron, al ver como se desarrollaba el incendio que consumía su vivienda.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de cinco adultos mayores perdieron su hogar, luego de un incendio registrado la tarde de este martes en Antofagasta.

El fuego se produjo en Avenida Rendic, a la altura del 5500, consumiendo completamente y en pocos minutos la vivienda.

En el lugar se vivieron momentos de bastante tensión y dolor, principalmente cuando dos adultos mayores se descompensaron, al ver como se desarrollaba el incendio.

Las dos personas fueron atendidas por SAMU y derivadas a un centro asistencial.

De acuerdo a Bomberos, en total fueron cinco adultos mayores quienes sufrieron pérdidas totales y quedaron damnificados producto del incendio.

En el lugar trabajaron 5 compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, con un dotación de 60 voluntarios, quienes lograron controlar la emergencia.

El Departamento de Investigación de Incendios analiza las causas que provocaron este lamentable siniestro.

- Publicidad -

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

EN PORTADA