17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:55

Denuncian que jugadores dejarían basura acumulada luego de “tercer tiempo” en cancha Viejos Cracks de Antofagasta

Lamentablemente, este tipo de situaciones se vive en varios lugares de la capital regional.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este domingo, mediante la red social Twitter, un usuario dejó en evidencia una lamentable hecho que afecta muchos puntos de la ciudad de Antofagasta. La acumulación de basura en espacios públicos.

Esta vez el hecho denunciado fue la cancha “Viejos Cracks”, ubicada en el sector norte de la capital regional.

Ahí el usuario de Twitter, @rodrigokohancl, compartió fotografías de basura en los alrededores del lugar, apuntando directamente a la dirigencia de la liga “Viejos Cracks”.

De acuerdo al registro, la basura acumulada corresponde a botellas y cajas de cervezas de distintas marcas, lo que el denunciante señala como “tercer tiempo”, momento en que algunos jugadores utilizan para beber luego de un partido.

En la misma publicación, antofagastinos recalcaron que este tipo de situaciones se vive en varios lugares de la ciudad. Asimismo, recalcaron que no está permitido beber alcohol en espacios públicos.

- Publicidad -

EN PORTADA