17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:29

Bomberos de Antofagasta rescató a mujer que sufrió caída en sector de Morro Moreno

El accidente involucró a 6 personas que se encontraban en el cerro próximo al Balneario Juan López, donde una mujer habría sufrido la caída.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 16:33 horas, de este domingo 20 de noviembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a sus unidades RT5 – R5 hasta el sector de Morro Moreno, por información preliminar de persona que habría sufrido caída al descender del cerro.

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, se trató de 6 personas en el cerro próximo al balneario Juan López, donde una mujer habría sufrido la caída.

A eso de las 19:50 horas, los rescatistas hicieron contacto con la persona lesionada. Por su parte, cerca de las 20:30 horas, las personas que no estaban lesionadas bajaron de avanzada con personal de Bomberos, para posteriormente ser trasladadas hasta el campamento principal.

Tras una larga jornada, alrededor de las 05:10 horas de este lunes 21 de noviembre, Bomberos informó que la persona lesionada era entregada a personal del Samu.

Se trataría de una mujer de 53 años quien tendría lesiones de carácter reservado.

- Publicidad -

EN PORTADA