17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 08:00

Video | Cámara de seguridad registró el asalto armado a joyería en Antofagasta

El violento robo se registró el pasado viernes 18 de noviembre, en una joyería ubicada en el centro de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El pasado viernes 18 de noviembre, un asalto a mano armada se registró en pleno centro de Antofagasta, donde un grupo de cinco personas ingresaron violentamente a una joyería ubicada en calle Maipú, entre Latorre y Condell.

El hecho se produjo cerca de las 19:30 horas, cuando cuatro de los sujetos entran al local comercial amenazando a quienes se encontraban en su interior y sustrayendo cerca de $50 millones de pesos, para luego darse a la fuga con el quinto individuo, que los esperaba en un automóvil.

El fiscal de turno dispuso concurrencia del OS9 de Carabineros para dar con el paradero de los responsables. Junto con el material visual que los mismos locatarios registraron, gracias a la cámara de seguridad de la joyería, que visualiza claramente sus rostros y vestimentas.

En las imágenes, se identifica a un sujeto vestido de amarillo y otro de blanco, ambos con un arma de fuego en la mano, amenazando a las personas que se encontraban al interior del local, mientras otro delincuente, con prendas azul y negro, intenta pasar el mesón para sacar el dinero de la caja.

En tanto, el cuarto, vestido de azul, vigilaba la entrada para que nadie más saliera hasta haber logrado el robo.

- Publicidad -

EN PORTADA