17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:16

Fueron robados en noviembre: Recuperan computadores destinados a fundación en Antofagasta

Un total de 10 computadores personales habían sido sustraídos desde una empresa de courier, antes de su entrega a la Fundación Integra, el pasado mes de noviembre.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local lograron la recuperación de 10 computadores personales que habían sido sustraídos desde una empresa de courier, antes de su entrega a la Fundación Integra.

Los oficiales procedieron además a la detención por el delito de “Receptación” en calidad de flagrante a una persona quien mantenía en su poder estos aparatos avaluados, cada uno de ellos, en $572.160 pesos.

Estos oredenadores habían sido sustraídos el día 19 noviembre pasado, dando inicio a una serie de diligencias por parte de los oficiales investigadores quienes efectuaron diversas diligencias, logrando establecer la identidad del presunto autor de este hecho.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Antofagasta, las especies recuperadas, fueron entregadas a la empresa denunciante, mientras continúan con las diligencias investigativas.

- Publicidad -

EN PORTADA