19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:42

“Viejito Pascuero” recorrió pediatría del Hospital Regional de Antofagasta

El viejito pascuero llegó con una bolsa de regalos y los funcionarios de SC Salud Siglo XXI con los globos para entregarlos pacientes del área del Hospitalización Infantil.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Viejito Pascuero en compañía de los funcionarios de SC Salud Siglo XXI y sus empresas colaboradoras visitaron a los niños de hospitalización pediátrica del Hospital Regional de Antofagasta (HRA) para compartir un momento de alegría en víspera de la navidad.

Previas las autorizaciones de tutores o padres de los menores y del personal de salud, el viejito pascuero llegó con una bolsa de regalos y los funcionarios de SC Salud Siglo XXI con los globos para entregarlos pacientes del área del Hospitalización Infantil.

Con todas las medidas de protección anti Covid-19, el Viejito Pascuero ingresó a las habitaciones de los niños, cantando ¡Feliz Navidad! y tocando la campanita. Los niños quedaron sorprendidos con la visita del viejito, agradecieron el gesto porque le hizo olvidar por un momento que están hospitalizados y que probablemente deban continuar hospitalizados durante la navidad.

- Publicidad -

EN PORTADA