17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:32

Discusión termina en un tiroteo en sector centro alto de Antofagasta

Una persona resultó herida luego que sujetos dispararan en contra de los ocupantes de un vehículo tras sostener una discusión. La PDI investiga el hecho para dar con los responsables.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando las circunstancias que rodean un tiroteo que terminó con una víctima con lesiones leves, el hecho se registró la noche del miércoles en el sector centro alto de la capital regional.

Los oficiales fueron informados por el Fiscal de Turno, quien solicitó la concurrencia de la unidad hasta el Hospital Regional luego que ingresara una persona con lesiones leves provocadas por un ataque con arma de fuego. Por ello, los detectives llegaron hasta el centro médico donde pudieron iniciar las diligencias investigativas.

Se estableció que la víctima, mientras transitaba junto a un amigo en una calle del sector centro alto de la ciudad, sostuvo una discusión con desconocidos, y según su relato, uno de ellos habría efectuado disparos en contra del vehículo en el que se hallaban.

A raíz de este ataque, esta persona fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde fue atendida, mientras los oficiales continúan con las diligencias tendientes a la individualización de él o los autores del hecho y establecer la dinámica y circunstancias del mismo.

- Publicidad -

EN PORTADA