18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:27

Antofagasta ayuda a Viña: Así puedes colaborar con las víctimas de megaincendio

Gobierno Regional dispuso un centro de acopio para aportar con alimentos no perecibles, artículos de aseo y pañales, para ayudar desde Antofagasta a quienes lo perdieron todo con el megaincendio en Viña del Mar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Gobierno Regional de Antofagasta, dispuso un punto de acopio para recolectar ayuda a las personas afectadas por los incendios en Viña del Mar.

Según informó el GORE, se recibirán alimentos no perecibles, pañales y artículos de aseo, para ser puestos a disposición de las víctimas de la emergencia.

La ayuda será recibida este sábado y domingo de 10 a 17 horas en la puerta principal del edificio del Gobierno Regional y la Delegación Presidencial (Ex intendencia), ubicado en Prat con San Martin.

En tanto, el lunes 26 a contar de las 8:30 horas a las 18:00 horas la ayuda solidaria podrá ser entregada también en el edificio de la ex intendencia, pero en la puerta de calle San Martín.

Los productos que se pueden entregar son arroz, fideos, azúcar, té o café, productos enlatados, pañales de adultos y niños, toallas higiénicas, papel higiénico, toallas húmedas, cepillos y pasta dental.

- Publicidad -

EN PORTADA