18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 05:19

Antofagasta: Fiscalización en La Chimba dejó una persona detenida por posesión de 21 matas de marihuana

La detención se llevó a cabo, en una ronda de fiscalización y notificación de desalojo de ocupaciones irregulares, liderada por DPR, Carabineros y Armada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este martes 10 de enero, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, mediante sus redes sociales, informó resultados de una nueva fiscalización en el borde costero.

De acuerdo a lo expuesto en la cuenta de Instagram, una de las ronda de fiscalización y notificación de desalojo de ocupaciones irregulares, liderada por DPR, Carabineros y Armada, dejó una persona detenida por posesión de 21 matas de cannabis sativa.

En la misma línea, señalaron que, en total, “fueron siete ocupaciones irregulares notificadas cuyos ocupantes (8 personas mayores de edad) deberán abandonar estos asentamientos”.

Finalmente informaron que la persona detenida fue derivada a la Quinta Comisaría y será puesta a disposición de la Fiscalía.

- Publicidad -

EN PORTADA