18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 04:03

“Bebés que ayudan”: Fundación Ecomets de Antofagasta inicia campaña para ayudar a familias vulnerables

De acuerdo a lo expuesto por la fundación, quieren "ayudar a las distintas niños y bebés de distintas familias que quizás están pasando por un mal momento económico actualmente".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La fundación Ecomets, comenzó la campaña “Bebés que ayudan”, la cual va dirigida a ayudar a bebés, niños y niñas de familias vulnerables, por lo que, mediante sus redes sociales, solicitaron la cooperación de la ciudadanía para aportar a esta gran causa.

Respecto a la campaña, Ecomets explicó en que consiste esta cruzada, “Si tienes ropa de bebé y/o de niñ@s y no sabes qué hacer con ella, como fundación vamos a tener un punto de acopio particular donde pueden ir a dejar ropita de bebe de 0 mes hasta para niños de 4 años”, señalaron.

Asimismo, agregaron que también recibirán artículos de aseo como pañales, toallitas húmedas, jabón, entre otros. Haciendo hincapié en que estos productos deben estar nuevos, sin uso previo.

El punto de acopio, será informado en sus redes sociales, para que quienes puedan y quieran aportar, hagan llegar sus donativos.

Dependiendo de la cantidad que la fundación pueda recaudar, se le “entregará a cada familia un paquete con los artículos, a las familias más vulnerables que postulen, cada caso pasará por un profesional de trabajo social que evaluará el tema y seleccionará a las familias beneficiadas”, comentan.

Las familias que deseen postular para recibir donativos para sus hijos, deben hacerlo mediante el link estará disponible en el perfil de @fundacion.ecomets.

- Publicidad -

EN PORTADA