18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:02

Tragedia en Antofagasta: Menor de 13 años muere tras accidente vehicular camino a la Isla Santa María

El accidente ocurrió específicamente en el sector de Caleta Lagarto, donde una madre y sus dos hijos se vieron involucrados en el volcamiento del vehículo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 12:36 horas de este martes 24 de enero, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, despachó a sus unidades BR-8 y BX-7, al camino Isla Santa María, específicamente al sector Caleta Lagarto, por información preliminar de volcamiento de vehículo.

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, la conductora del vehículo habría resultado sin lesiones tras el accidente, sin embargo, su hijo de 10 años, habría tenido lesiones sin riesgo vital, quien fue trasladado por personal del Samu a recinto médico.

Lamentablemente, el otro hijo (de la conductora) que se encontraba en el vehículo, un menor de 13 años, falleció producto del accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA