18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:40

¡Colomba Akira necesita ayuda!: Familia de Antofagasta realiza rifa para costear gastos para su perrita

Colomba Akira, se encuentra con un diagnóstico de trombocitopenia (plaquetas bajas) es por eso que su familia está organizando una rifa a beneficio para seguir costeando los gastos médicos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Colomba Akira es una perrita, para su dueña Johanna, una “hija perruna”, se encuentra gravemente enferma, por lo que su familia se encuentra realizando una rifa para costear sus gastos.

Johanna, nos comenta lo que están realizando como familia, buscan “vender lo que más se pueda en numeritos, son más de 21 premios y el sábado 28 de enero a las 21 horas se sorteará la rifa”.

Colomba Akira tiene un salud es de gravedad, se encuentra con un diagnóstico de trombocitopenia (plaquetas bajas) es por eso que su familia está organizando una rifa a beneficio para seguir costeando los gastos médicos, ya que diariamente el costo de hospitalización es de $92.000 mil pesos.

La perrita, lleva 6 días hospitalizada y a la fecha llevan $900.000 mil pagados en la veterinaria “es por eso que necesitamos que se haga pública la historia de mi Colomba, ya que sus dueños, hermanos con autismo, y yo su madre, la esperan en casa y obvio que no vamos a dejar a que le pase nada”, comentó su dueña.

Finalmente, Johanna también señaló que “gradecería si pudieran ayudar a comprar numeritos o donando premios”.

Para poder ayudar a Colomba Akira, se pueden contactar al número +56951584480.

- Publicidad -

EN PORTADA