18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 07:15

Bomberos de Antofagasta viajarán en apoyo al combate contra incendios forestales en el sur de Chile

Mientras, unidades de toda la región se encuentran activas y alertas por las condiciones meteorológicas que afectaron las comunas de Calama y San Pedro de Atacama durante el fin de semana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este lunes Bomberos de Antofagasta fueron instruidos a prepararse para viajar el próximo miércoles 08 de febrero en apoyo a las unidades del sector sur de nuestro país que se encuentran trabajando para extinguir las llamas de los incendios forestales.

El Sistema Nacional de Operaciones de Bomberos de Chile (SNO) anunciará durante las próximas horas los puntos exactos donde llegarán los voluntarios antofagastinos a colaborar en el combate contra el fuego.

En tanto, las unidades de toda la región se encuentran activas y alertas por las condiciones meteorológicas que afectaron sectores cordilleranos durante el fin de semana.

- Publicidad -

EN PORTADA