19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 04:46

Antofagasta: Persona en situación de calle fue hallada sin vida a un costado de la vía férrea

Se trataría de una persona de 55 años, que pernoctaba cerca de la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Covadonga, en el sector centro de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada a un costado de la vía férrea en las cercanías de la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Covadonga, en el sector centro de la capital regional.

Según las primeras diligencias, realizadas por los oficiales investigadores junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar que se trataría de una persona de 55 años, quien se encontraba en situación de calle y pernoctaba en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado.

En el lugar se llevaron a cabo distintas diligencias, incluido el trabajo de sitio de suceso, además de empadronamientos en el sector. Igualmente, al reconocimiento externo policial, se constató que el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez, indicó que tras las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal mientras continúan con las diligencias investigativas.

- Publicidad -

EN PORTADA