19.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 12:38

Bacilos, Pailita y Bombo Fica encabezan la parrilla del Festival de Antofagasta

Bacilos, Pailita, Bombo Fica, Kike Neira, Andrés de León, Chico Trujillo, Amar Azul, Zumbale Primo y Noche de Brujas completan la parrilla con cumbia, música romántica, tropical y urbana para el evento con un costo avaluado en $600 millones de pesos. Si bien el spot del municipio no menciona artistas locales, se habría considerado a Ankaly, Ely Arrue y Soledad Arévalo. No se consideró ningún artista de rock en esta versión del evento.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante este martes fue confirmada la parrilla del Festival de Antofagasta 2023, que se realizará el próximo 12, 13 y 14 de febrero.

Se trata del “festival gratuito más grande de Chile”, según indicó el Alcalde Jonathan Velásquez, en relación al evento cuyo costo llega a los $600 millones de pesos.

El domingo 12 de febrero abrirá el festival Kike Neira. Luego se presentará el artista urbano Pailita y finalmente cerrará Noche de Brujas.

Para el Lunes 13 de febrero abrirá el festival Andrés de León, luego se presentará la cumbia de Zumbale Primo, para luego dar paso a Amar Azul.

Para el 14 de febrero se presentará Bacilos, luego llegará el humor de Bombo Fica y finalmente cerrará Chico Trujillo.

En la presentación realizada por el spot publicitario del municipio no se mencionan los artistas locales, pero este medio pudo conocer que se trataría de Soledad Arevalo, Ely Arrue y Ankaly.

- Publicidad -

EN PORTADA