18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:29

Raquel Castillo lanzará oficialmente desde Antofagasta su candidatura a Reina de Viña del Mar 2023

"La diva del pop" conocida también como "la mujer de las 5.000 imitaciones" se encuentra en la capital regional realizando distintas actividades, siendo Antofagasta el lugar elegido para el lanzamiento oficial de su candidatura a Reina de Viña 2023 este sábado, en un evento que tendrá ambiente festivalero, por ser la jornada previa al Festival de Antofagasta. Desde "La perla del norte" la "Queen" realizó un llamado a solidarizar con las víctimas de incendios forestales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mujer de las 5.000 imitaciones, conocida también como “La Diva del Pop”, Raquel Castillo, se encuentra en Antofagasta realizando diferentes actividades sociales y eventos.

Es desde “La Perla del Norte”, en la jornada previa al inicio del Festival de Antofagasta, donde la imitadora y locutora radial lanzará oficialmente su candidatura a reina de Viña 2023, la que ya ha dado que hablar en diversos medios nacionales.

La imitadora y cantante, quien saltó a la fama tras su paso por programas como “Factor X”, entre otros, anunció que de ganar, creará una fundación para prestar ayuda a quienes lo necesitan.

Raquel Castillo en Antofagasta

Asimismo, desde Antofagasta hizo un llamado a las empresas mineras, políticos y comunidad en general a ayudar a quienes están pasando malos momentos en el sur.

Quiero hacer un llamado a todas las empresas mineras, no lo hago por la fama, sino que por apoyar a la gente del sur. Por eso un grito de auxilio a las mineras para las personas del sur, ya que es la ciudad más importante de todo Chile, pongámonos la mano en el corazón y veamos por la gente del sur“.

Asimismo, prometió que “todo lo que gane yo va a ir en ayuda a los damnificados, a todos a quienes se les han incendiado sus casas y terrenos“.

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Durante su estadía en Antofagasta, Raquel Castillo ha participado además en diferentes actividades, tales como participación en una clínica jurídica y transmisiones en directo, desde La Perla del Norte.

Asimismo, realizará el lanzamiento oficial de su candidatura a Reina de Viña este sábado 11 de febrero a las 22.00 en el Pub Mitad del Mundo ubicado en Avenida Angamos 025, donde espera compartir con sus seguidores, además de dar más detalles sobre su candidatura a Reina de Viña.

Además promete ser un evento previo al ambiente festivalero en Antofagasta, dado que es un día antes del inicio del Festival de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA