La mujer de las 5.000 imitaciones, conocida también como “La Diva del Pop”, Raquel Castillo, se encuentra en Antofagasta realizando diferentes actividades sociales y eventos.
Es desde “La Perla del Norte”, en la jornada previa al inicio del Festival de Antofagasta, donde la imitadora y locutora radial lanzará oficialmente su candidatura a reina de Viña 2023, la que ya ha dado que hablar en diversos medios nacionales.
La imitadora y cantante, quien saltó a la fama tras su paso por programas como “Factor X”, entre otros, anunció que de ganar, creará una fundación para prestar ayuda a quienes lo necesitan.

Asimismo, desde Antofagasta hizo un llamado a las empresas mineras, políticos y comunidad en general a ayudar a quienes están pasando malos momentos en el sur.
“Quiero hacer un llamado a todas las empresas mineras, no lo hago por la fama, sino que por apoyar a la gente del sur. Por eso un grito de auxilio a las mineras para las personas del sur, ya que es la ciudad más importante de todo Chile, pongámonos la mano en el corazón y veamos por la gente del sur“.
Asimismo, prometió que “todo lo que gane yo va a ir en ayuda a los damnificados, a todos a quienes se les han incendiado sus casas y terrenos“.
ACTIVIDADES Y EVENTOS
Durante su estadía en Antofagasta, Raquel Castillo ha participado además en diferentes actividades, tales como participación en una clínica jurídica y transmisiones en directo, desde La Perla del Norte.
Asimismo, realizará el lanzamiento oficial de su candidatura a Reina de Viña este sábado 11 de febrero a las 22.00 en el Pub Mitad del Mundo ubicado en Avenida Angamos 025, donde espera compartir con sus seguidores, además de dar más detalles sobre su candidatura a Reina de Viña.
Además promete ser un evento previo al ambiente festivalero en Antofagasta, dado que es un día antes del inicio del Festival de Antofagasta.