22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:37

Se agotaron las pulseras para segunda jornada del Festival de Antofagasta

Las 8 mil pulseras dispuestas por la organización del evento para el 13 de febrero se agotaron. Solamente quedan algunas pulseras para la tercera noche de festival a realizarse 14 de febrero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las pulseras que permiten el ingreso al Festival de Antofagasta se agotaron para la segunda jornada del evento.

Según información que pudo recabar este medio, las pulseras para poder ver los shows de Andrés de León, Amar Azul y Zúmbale Primo se dejaron de entregar al completarse las 8 mil pulseras dispuestas por la organización del evento.

Asimismo, quedan menos de 3 mil pulseras para la tercera jornada de festival, con Bacilos, Chuco Trujillo, Bombo Fica y Flor de Rap, las que se están entregando en el edificio de la Municipalidad de Antofagasta.

El sistema de ingreso al festival ha despertado muchas críticas, dado que los organizadores promocionaron el festival como un evento gratuito y abierto al público.

Sin embargo, un día antes del evento el municipio de Antofagasta cambió las reglas e informó que el acceso sería solo con pulseras, que habían sido entregadas la jornada anterior al festival. Lo anterior provocó que muchas personas llegaran al recinto encontrándose con la sorpresa de no poder ingresar, desatándose el caos en el acceso al Estadio de Antofagasta, llevando a la organización a abrir las puertas al público independiente de portar o no pulseras.

Una situación por la cual Carabineros cursó infracciones a la organización, dado que se contaba con ambulancias, carros de bomberos y guardias de seguridad solo para un aforo de 8 mil personas, que fue el solicitado por la organización del evento.

- Publicidad -

EN PORTADA