17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:45

Nuevamente detectan droga en bus que viajaba de Calama a Santiago

Por tercera vez en menos de dos semanas, la perrita policial 'Harley' detectó traslado de drogas en fiscalizaciones de buses que viajan de Calama a Santiago.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 23:00 horas del pasado domingo 12 de febrero, en la ruta B-25 km 105, zona de control carretero, el equipo de control OS7 de El Loa junto a la perrita detectora ‘Harley’ fiscalizaron un bus de pasajeros que viajaba desde Calama hasta la capital nacional.

Al momento de ingresar al vehículo de la empresa Tur Bus, el can detectó la presencia de dos bolsos de mano. Uno de ellos contenía cinco paquetes de clorhidrato de cocaína y el otro llevaba en su interior tres paquetes de pasta base de cocaína.

Un total de ocho envolturas detalladas en 8,6 kilos de drogas, que se encontraban escondidas debajo del asiento número 18, en el segundo piso del bus.

- Publicidad -

EN PORTADA