18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 21:07

Siete detenciones y dieciséis infracciones en la primera jornada del Festival de Antofagasta 2023

Carabineros entregó este lunes el balance de la primera noche de festival en el Estadio Regional de Antofagasta Calvo y Bascuñán.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras la primera jornada del festival más esperado por los antofagastinos, Carabineros entregó la mañana de este lunes el balance de los trabajos y fiscalizaciones realizadas por personal de Antofagasta y Calama desplegados durante la tarde y noche del domingo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Según informó el personal policial, la jornada saldó un total de siete detenidos: Dos por riña y cinco por Ley 20.000 de drogas. Asimismo, se registraron seis infracciones de tránsito, siete de alcohol y tres cursadas por parte del OS-10.

Además, se gestionaron 165 controles de identidad en el recinto deportivo y un total de 94 controles vehiculares en el exterior.

- Publicidad -

EN PORTADA