20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:45

Flor de Rap entregó una jornada de intervención musical a mujeres privadas de libertad en Antofagasta

El show también contó con la participación de la Agrupación feminista y disidente de Antofagasta "Tumba Diabla", Cepka Queen, Bhakti Lova y Wof Oficialion.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Fue mediante un video publicado por las redes sociales de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, región de Antofagasta, donde se pudo conocer los detalles de la presentación de la artista.

De acuerdo a lo expuesto en la publicación, Flor de Rap llegó hasta el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de Antofagasta para realizar una intervención musical a las mujeres que se encuentran privadas de libertad.

El show también contó con la participación de @tumba_diabla, @cepkaqueen_, @bhaktilova y @wof_oficialion.

Asimismo, el seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Claudio Lagos y el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Cristóbal Orellana participaron de este espacio de música y entretención.

- Publicidad -

EN PORTADA