20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:21

Hombre que murió electrocutado en el sector norte de Antofagasta habría estado robando cables

La persona, que al parecer se encontraba en situación de calle, no portaba documentación, por lo que hasta el momento no cuentan con antecedentes de su identidad ni nacionalidad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, durante la mañana de este jueves 16 de febrero, se conoció la muerte de una persona en el sector norte de Antofagasta, tras electrocutarse por cable de media tensión.

El hecho ocurrió en la intersección de Héroes de la Concepción con Arturo Pérez Canto, donde, de acuerdo a la información entregada por Carabineros, la persona, de aproximadamente 30 años, habría estado robando cables del tendido eléctrico.

Puedes leer: Antofagasta: Hombre murió tras electrocutarse con cables de media tensión en el sector norte

Personal policial, también informó que la persona, al parecer en situación de calle, no portaba documentación, por lo que hasta el momento no cuentan con antecedentes de su identidad ni nacionalidad.

De acuerdo a lo expuesto (mediante sus redes oficiales), se informó que la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, se encuentra investigando la muerte ocurrida en el sector norte.

- Publicidad -

EN PORTADA