17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:49

Arrojaba líquido acelerante: Sorprenden a sujeto quemando basura en el sector del ex vertedero de Antofagasta

El hecho se registró este viernes 24 de febrero cerca del mediodía en calle Mario Silva Iriarte con Héroes de La Concepción.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el marco de los patrullajes preventivos desplegados por la 5ª Comisaría La Portada, Carabineros de dicha unidad detiene a sujeto que es sorprendido infraganti arrojando líquido acelerante sobre basura y escombros en el sector del ex vertedero.

El hecho se registró este viernes 24 de febrero, cerca del mediodía en calle Mario Silva Iriarte con Héroes de La Concepción cuando Carabineros patrullaba por el sector observando al sujeto con una botella vertiendo el acelerante, ante esto inmediatamente es detenido en el lugar.

Además personal policial solicita concurrencia de bomberos para la extinción de las llamas.

Fiscal de turno dispone concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta para las pericias científicas correspondientes, en tanto el imputado pasa a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA