17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:37

VIDEO | “De día y de noche Antofagasta con basura”: Continúan las denuncias por microbasurales

El video fue difundido por el Consejero Regional, Fabián Ossandón, quien en su publicación se preguntó "de que sirve el NO BOTAR BASURA si las multas no se cursan".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente un video en redes sociales visibiliza una problemática que afecta a la comuna de Antofagasta.

Lamentablemente, el escenario de microbasurales descontrolados se puede apreciar en distintos puntos de la capital regional, donde los vecinos son quienes tienen que convivir con plagas, malos olores y mucha basura.

Esta vez fue difundido un video por el Consejero Regional, Fabián Ossandón, quien en su Twitter se preguntó “de que sirve el “NO BOTAR BASURA” si las multas no se cursan”.

Asimismo, señaló que “tampoco se invierte en educación y cultura. Pero se entregan, vía trato directo, miles d millones a empresa que debería tener limpia la ciudad”.

Cabe destacar que durante la última semana se han viralizado los microbasurales de sector Villa Florida, Población José Miguel Carrera y la intersección de Andrés Sabella con Bolívar.

- Publicidad -

EN PORTADA