22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:46

Denuncian rucos instalados en Odeón de la Plaza Colón de Antofagasta

A principios de marzo del 2022, también se denunció a personas instaladas en el Odeón.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este miércoles 29 de marzo, mediante su cuenta un usuario compartió una fotografía mostrando como unos rucos se instalaron en el Odeón de la Plaza Colón de Antofagasta.

El hecho fue denunciado por @JuanPaArriagada, quien evidenció a los rucos instalados en el lugar. Asimismo acompañó la imagen con un texto, señalando “Suficiente o tienen que acampar en la puerta de la Gobernación o de la Muni?”.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que gente se instala en el lugar. A principios de marzo del 2022, el Gobernador de Antofagasta, Ricardo Díaz, en su cuenta de Twitter, emplazó a la Delegación Presidencial Regional por el mismo hecho.

En aquella instancia, el Gobernador, señaló que, “La principal plaza de Antofagasta, los vecin@s todos los días denuncian la pérdida de espacios públicos y la DPR ni se inmuta”.

- Publicidad -

EN PORTADA