18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 20:06

Sorprenden venta de droga cerca de establecimiento educacional en el sector norte Antofagasta

Tras la detención de los involucrados, se logra sacar de circulación 130 papelillos con pasta base de cocaína, una bolsa con marihuana y una bolsa con pasta base.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con 4 detenidos terminó procedimiento concretado anoche por Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte luego de sorprender de manera flagrante una venta de drogas en la población Nicanor Marambio.

El hecho se registra pasadas las 20:00 horas, muy cerca del Liceo Óscar Bonilla, cuando personal policial de esta unidad realizaba patrullajes focalizados por el sector, con el fin de reforzar la presencia preventiva de Carabineros.

Fue así que sorprenden a dos sujetos cuando efectuaban una transacción de droga, los cuales al verse expuestos ingresan a un domicilio de calle Morro de Arica.

Ante la flagrancia del ilícito, Carabineros ingresa al inmueble y detiene a los 4 sujetos que se encontraban en su interior, todos chilenos y mayores de edad.

Además incautan elementos para dosificar y comercializar la droga, como una balanza digital, colador, teléfonos y dinero.

Siendo lo más importante que sacan de circulación 130 papelillos con pasta base de cocaína y dos bolsas una con marihuana y la otra con pasta base, lo que hace presumir que estaban listos para ser vendidas en el sector.

De esta manera, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, ejecuta un procedimiento que logra neutralizar un foco de microtráfico al interior de la Nicanor Marambio, que ponía en riesgo a vecinos y escolares.

Los cuatro imputados pasan a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA