22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:28

CGE informa recuperación total del suministro en Antofagasta tras falla en instalaciones de transmisión

Empresa indicó que el inconveniente se produjo por una falla ajena a las redes de distribución.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

CGE informa que, durante la mañana de este miércoles, se registró una interrupción en el sistema eléctrico que afectó al sector norte de la ciudad de Antofagasta, debido a una falla en instalaciones de transmisión de la empresa CGET.

CGE lamenta que esta falla, ajena a las redes de distribución, haya afectado a sus clientes e informa que ya se recuperó el suministro en un 100%.

Adicionalmente, el lunes recién pasado, ocurrió una falla que afectó al sector norte de Antofagasta, la cual ocurrió en el sistema de transmisión, en este caso de propiedad de la empresa TRANSEMEL, no relacionada a CGE.

Cualquier consulta o duda, la comunidad puede consultar a través de la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 o la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 89568479”.

- Publicidad -

EN PORTADA