18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 10:13

VIDEO | Denuncian ratones al interior del Liceo Mario Bahamondes de Antofagasta

Concejales de la comuna, se trasladaron hasta el liceo para verificar en terreno las malas condiciones del establecimiento educacional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este miércoles 05 de abril, denunciaron “plaga” de ratones al interior del Liceo Bahamondes de Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado y observado en el video, se puede apreciar como un ratón se mueve por el interior, de lo que parece, la cocina del establecimiento.

Asimismo, Concejales de la comuna, se trasladaron hasta las dependencias del Liceo Mario Bahamondes, también conocido como Liceo de Hombres, para verificar en terreno las malas condiciones del establecimiento educacional.

Cabe mencionar que este no es el único caso sobre ratones en liceos municipales, ya que hace una semana, se viralizó un hecho parecido en el Liceo Técnico Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA